¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL ENVÍO?

El envío estandar del paquete puede demorar hasta 4 días hábiles para todo el país desde el momento que se realiza la compra. En compras mayores a $2000 el envío es gratis, de lo contrario tiene un costo de $137 en Montevideo y $135 al interior. Los envíos en Montevideo se realizan por medio de UES y los envíos al interior se hacen por medio de DAC.  

En Montevideo contamos con la opción de envío 24 hs hábiles a un costo de $200 en todos los casos. Ten presente que para que el paquete te llegue en 24 hs, la compra debe hacerse antes de las 15 hs. De lo contrario, el pedido puede llegar hasta en 72 hs luego de realizar la compra. En los pedidos recibidos el día Viernes, las 24 hs comienzan a correr el lunes siguiente.

En caso de pagar por medio de una red de cobranza, el tiempo de entrega comienza a transcurrir a partir de que se realice el giro de dinero.

También existe la posibilidad en Montevideo de retirar la mercadería en alguno de los PICK UP de UES (Buceo, Centro, Carrasco Y REUS). En este caso el costo es de $80 en todos los casos, no hay descuentos por cantidad de compra.  Los retiros en PICK UP se pueden hacer luego de las 48 hs de realizada la compra. Tu compra en el pick up permanece por un máximo de 30 días, en caso de no ir en ese plazo ellos nos devuelven el paquete y se deberá pagar otro envío para recibirlo.

Durante el Ciberlunes los tiempos de entrega pueden extenderse un poco más. Nos esforzamos para entregarte tu compra lo más rápido posible.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?

Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar. Es fundamental tener en cuenta que antes de cualquier cambio o devolución deben comunicarse con nosotros antes de proceder detallando qué artículo desea cambiar, talle y color.  Este contacto debe hacerse a través de nuestro correo Havaianas@sofinco.com.uy o por whatsapp a +598 98 365 543. No aceptamos cambios sin previa comunicación ni de forma personal en nuestra oficina.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS?

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso y en su caja original. Para efectuar el cambio el cliente tiene que enviar junto con la mercadería la factura que recibió junto con el pedido.


  • Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.
  • No hacemos envíos los días sábados, domingos y feriados.
  • Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.  


Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Sofinco S.A pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. Este envío será abonado por el cliente.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta).

Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

No se realizan reembolsos de dinero, y si se realiza un cambio por un artículo de menor  valor  al artículo que se compró originalmente no se reembolsara el saldo al cliente. Los cambios son por igual o mayor valor.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Desde el interior, se debe enviar el producto a través del Correo a General Luna 1204 esquina Zapican y se le enviara otro par de manera inmediata siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones antes especificadas. Ambos envíos deberán ser abonados por el cliente.

En Montevideo, existen dos opciones para cambiar una compra:

  • Se puede dejar el producto en los locales de UES del CENTRO Y REUS (abonando la suma de $75) y se le enviara otro par de manera inmediata. Este segundo envío de productos también será abonado por el cliente.
  • La otra posibilidad es solicitar un levante de mercadería y le enviaremos un mensajero a retirar la compra. Posteriormente haremos otro envió con la nueva mercadería. Ambos envíos serán abonados por el cliente.  

CANCELACIONES

No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos por otro producto o dejamos el dinero a favor para una próxima compra. 

PRODUCTO CON DEFECTO          

En caso de producto defectuoso de fabricación, entre en contacto con nuestro Servicio al Consumidor por medio de nuestro correo Havaianas@sofinco.com.uy o por whatsapp al +598 92 365 543.

Luego de comunicarse con nosotros, el producto deberá ser enviado a General Luna 1204 de la misma forma que se especifica más arriba por devoluciones. Este envío será pago por el cliente.  Después de la recepción del producto, éste pasará por un análisis del Control de Calidad, el tiempo promedio de análisis es de 10 días. No olvide adjuntar la factura con el producto. 

Si en el análisis se constata defecto de fabricación, un nuevo producto, igual o similar al adquirido, será enviado al consumidor sin costo. A su vez, se le reembolsará el costo del primer envío. En caso contrario, el mismo será devuelto al cliente junto con una comunicación. En caso de que el cliente quiera recuperar el producto enviado, deberá pagar el flete de regreso de mercadería.